image-title

El paisaje privilegiado de Sierra Nevada se hace aun más maravilloso con el contraste. Porque el contraste suma a la paleta cromática de la belleza. En este caso el negro, sobre el fondo blanco, resulta una estampa preciosa.
A pesar de que el terreno se nos veda a los que no podemos pagar 10 euros por media hora disfrutando en un trineo para 60 personas que compramos, los pobres nunca han necesitado mucho para disfrutar, para jugar, para estar bien.
Es una pena que un parque natural se privatice de esa manera. Es una pena que no podamos acceder por ningún lado para poder disfrutar plenamente de la sensación fría de la nieve, que nos hubiera acogida encantada, pero, siempre quedan resquicios y recovecos, y sobre todo, imaginación y ganas de estar bien.
Precioso día el de ayer en Sierra Nevada junto a todos nuestros chicos acogidos, y junto a buen grupo que se nos unió del Proyecto Nazaret de Cáritas de Sevilla. Gracias a todos y todas los que participasteis con vuestro entusiasmo y vuestras ganas de traspasar los impedimentos. Gracias sobre todo, a ellos y ellas que nos energizan en cada ocasión.

Espacios Berakah

Espacios Berakah has blogged 180 posts