image-title

Este pasado sábado hemos soñado juntos para vislumbrar un mundo nuevo. Lo hemos hecho, principalmente, gracias a la aportación de Emma Martínez Ocaña (os dejamos su web para que podáis seguir su excelencia:http://emmamartinezocana11.blogspot.com/)
Hemos llegado a la conclusión de que lo personal es político y de que lo espiritual es el aliento que sustenta toda realidad. Por tanto, la conjunción de ambas realidades (en lenguaje dual) debe ser uno de los horizontes hacia los que caminar.
El redescubrimiento de capacidad que tenemos todos los seres humanos de descender a lo último de nuestro ser y ahí descubrir no que «Soy» sino que «Somos» es uno de los mayores regalos que nos llevamos de la ponencia de Emma.
Luego, como los radios de una bicicleta que apuntan al centro, se han sentado en una misma mesa personas provenientes de distintas familias espirituales, para hablar de la necesidad de construir entre todos un modelo alternativo social.
Mohammad Idrisi por la fe islámica, Esperanza desde Brahma Kumaris, Anabel por la fe Bahai y la misma Emma desde el cristianismo, nos han hecho ver como cualquier espiritualidad, vivida desde su fondo y autenticidad, nos llevan a un compromiso concreto por la realidad.

Gracias por tanto!

Espacios Berakah

Espacios Berakah has blogged 320 posts