image-title

Este fin de semana hemos disfrutado en nuestra sede, la Jaima, del encuentro con la Asociación Elín (aprovechando que tenían su asamblea aquí en Sevilla) que desde siempre ha supuesto para nosotras una de nuestras principales fuentes de inspiración.
En un encuentro sin precedentes en número de personas, hemos tenido el orgullo de acoger en nuestra casa a todos sus miembros y a muchos de los chicos y chicas que pasaron por Ceuta y que ahora residen en Sevilla (algunos de ellos en nuestros hogares de acogida).
Una bonita oportunidad para volver a nuestras raíces, para seguir bebiendo de ese oasis que es Elín para tantos y tantas. Un precioso encuentro para reforzar lazos, y sobre todo para seguir escuchando testimonios de personas que sienten a ambas iniciativas como sus familias, sus espacios de sanación. Espacios en donde «me quitaron todos lo miedos» o «me dan la libertad para decidir sobre mi vida» (testimonios de algunos de los asistentes).
Juegos, miradas, palabras, risas, encuentro con gente que hacía mucho que no pasaba por aquí, familia, acogida… y mucha Berakah.
Gracias a todos y a todas. Especialmente a Elín por aceptar nuestra invitación. Nuestros espacios se ensanchan y, sobre todo, nuestros corazones se hacen más grandes.

Espacios Berakah

Espacios Berakah has blogged 240 posts