image-title

Queridas amigas y amigos.
Como bien sabréis, la Junta de Andalucía decretó ayer domingo nuevas medidas restrictivas que, en esta ocasión, sí que afectan a nuestras actividades, por lo tanto, desde el grupo de coordinación hemos tomado la siguientes decisiones:
– Entendemos que las experiencias que ofrece E. Berakah a través de sus distintos encuentros son esenciales, no porque nos creamos así lxs que las favorecemos sino porque la experiencia en sí es una experiencia de «esencia», por ser de encuentro con los otros, y con nuestra esencia sagrada. Sentimos que son tiempos, (más que nunca) para eso, sobre todo lo segundo. Ojalá que este tiempo de crisis sirva para que, desde la interiorización, el silencio y la escucha activa, esta sociedad vaya transformándose y comience a darle importancia al cultivo de la cualidad humana profunda. No obstante, sabemos que el Fondo trasciende la formas y que si la ley y las recomendaciones sanitarias nos impelen a restringir el encuentro presencial, así lo haremos. Por lo tanto:
– La Meditación de los martes por la tarde queda suspendida en su formato presencial hasta nuevo aviso. Como hacíamos en tiempos del confinamiento, ofrecemos la oportunidad de poder unirnos en ese tiempo de introspección y profundización en formato online a través de conexión zoom en el enlace que pasaremos a las personas que nos lo pidáis por privado (info@espaciosberakah.com o en el whatsapp 699609807)
– Los miércoles a las 8´00h de la mañana continuaremos con nuestras sesión de Qi Gong y nuestra meditación posterior igual que siempre, de manera presencial.

Espacios Berakah

Espacios Berakah has blogged 480 posts