Espiritualidad y acogida se necesitan mutuamente para tener carta de credibilidad

Una espiritualidad sin una concreción en la realidad, sobre todo, en la de aquel o aquella que sufre, es una espiritualidad desencarnada, escapista y que acaba alienando. Un compromiso sin raíces en la interioridad se convierte en ideología, en la cual acaba brillando más el ego que la intención.

Nuestra espiritualidad es una espiritualidad laica, ecológica, de ojos abiertos… mística, que sabe ver en las diferentes manifestaciones religiosas puertas de entrada al único Ser que nos unifica más allá de nuestras diversas manifestaciones. Creemos en el Inter-Ser.

Aunque somos estatutariamente aconfesionales, no desdeñamos la diversidad religiosa o areligiosa de la gente que se acerca a nuestros espacios y momentos o que vive entre nosotros y/as. Cuidamos esta dimensión pero vamos más allá de ella, en busca de esa fuente originaria que está más allá de credos. Cuidamos lo interreligioso para llegar a lo transreligioso.

Procuramos cuidar también el fuego interior

Encuentro mensual interreligioso

Momento desde la diversidad religiosa y areligiosa, manifestamos la interioridad y los procesos vividos a través del silencio, la música y los testimonios.

PRIMER SÁBADO DE MES A LAS 20,00 PM

Calle Cervantes 7, 41003, Sevilla

.

Ofrecemos también dos encuentros semanales de meditación silenciosa: 30 minutos con una pequeña introducción.

MARTES 20,00 PM
JUEVES 8,00 AM

Calle Cervantes 7, 41003, Sevilla

.

Talleres

Creemos que tiene que haber también espacios y momentos para la reconciliación y la sanación de los distintos caminos de la vida (los físicos y los interiores). Es por eso que también cuidamos la dimensión afectiva, emocional y psicológica de todos los que formamos parte de Berakah. Ofrecemos para ello talleres que nos ayuden a sanar y a continuar caminando siempre desde las nuevas escuelas que contemplan a la persona de manera integral, en todas sus dimensiones.